Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICIA DESARTICULA A DOS BANDAS DELINCUENCIALES

Abril 14, 2016 08:47 AM
El comisionando general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, informó hoy que del 10 al 13 de abril desarticularon a dos grupos delincuenciales, uno conocido como “Masayita” que operaba en Zelaya Central, y el otro que operaba en el municipio de Muy Muy, en Matagalpa.
 
Sobre la agrupación “Masayita”, las autoridades comentaron que capturaron a tres personas, quienes fueron identificadas como Santos Marín, Manuel Sevilla y José Hernández. A este grupo se le incautó una escopeta, un pasamontaña y varias bestias.
 
En tanto a la banda conocida como “El Chompipe”, de Muy Muy, la Policía les decomisó semovientes, documentos falsos y una motocicleta. Los detenidos fueron Oscar Rugama, Sergio Chavarría, Arcadio González y David Hernández.
 
En total, durante la semana se detuvieron a 14 personas: 9 por abigeato, cuatro por robos con intimidación y uno por tenencia ilegal de armas. Se ocuparon 74 semovientes, siete armas de fuego y tres vehículos.
 
Hubo controles operativos en 3,004 fincas ganaderas y protegieron las cosechas de café, caña de azúcar, cítrico, cacao, maní, plátano y ganadería.
 
END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora