En Río Blanco asesinaron a machetazos a Esteban Miranda Hurtado, de 70 años, quien era originario de San Pedro del Lóvago, departamento de Chontales.
Las autoridades todavía no identifican al autor o autores del crimen. Miranda Hurtado vivía solo en una finca propiedad de Hilario Vargas. El hombre presentaba machetazos en la cabeza y manos, aseguró la Policía de Río Blanco. Preliminarmente se sospecha que el crimen se dio porque querían robar a Miranda Hurtado, aunque no hay un informe definitivo.
Balazos en Muy Muy
La quinta víctima murió a balazos, en el municipio de Muy Muy. Evert Oswaldo Dávila Hernández, de 23 años, es la persona que perdió la vida tras sostener una discusión con otros dos ciudadanos. El comisionado mayor Ángel Martín Solórzano dijo que el caso es investigado y que no hay muchos detalles disponibles.
Los pobladores, sin embargo, han asegurado que el fallecido viajaba en una motocicleta en compañía de una joven cuando supuestamente fue interceptado por Wagner Hipólito Rizo, de 24 años, y otro sujeto hasta ahora no identificado.
Tras discutir, por causas hasta ahora no aclaradas, Dávila Hernández apuñaló a Rizo, quien está en estado delicado.
Rizo, quien al parecer es miembro de la Policía, al sufrir la herida sacó su arma de reglamento y disparó a Dávila Hernández, quien murió al instante.
END
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias