Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REAL MADRID ASEGURO SU LUGAR EN LA CHAMPIONS

Mayo 04, 2016 11:22 AM

 Real Madrid avanzó a la final de la Champions League al vencer por 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

Nada hizo que el Real Madrid perdiera la calma. El gol obligado para pasar la eliminatoria, y a disfrutar de una tarde primaveral. Manchester City resultó cualquier cosa menos amenazador. Errático e inseguro en defensa; indeciso en ataque. Los de Zidane se hicieron con el control del partido casi por inercia, al ver que el rival no oponía la mínima resistencia y deambulaba por la cancha sin saber por dónde moverse; dejando a los locales imponer el juego que quisieron.

Viéndose poco exigidos y con campo abierto, los locales se lo tomaron con toda la tranquilidad. Tenían razones para ello. Cristiano, que volvía después de semana y media fuera por lesión, no estaba en condiciones de forzar la maquinaria y en la media les faltaba la pieza que mantiene unido al bloque, Casemiro. Así que se limitaron a evitar a manera de lo posible las escapadas del City y dejar el resto a Modric, que repartía balones esperando a que alguno los 'galgos' de enfrente, Cristiano, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fuente:ESPN

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora