REAL MADRID ASEGURO SU LUGAR EN LA CHAMPIONS

Mayo 04, 2016 11:22 AM

 Real Madrid avanzó a la final de la Champions League al vencer por 1-0 al Manchester City gracias a un autogol de Fernando.

Nada hizo que el Real Madrid perdiera la calma. El gol obligado para pasar la eliminatoria, y a disfrutar de una tarde primaveral. Manchester City resultó cualquier cosa menos amenazador. Errático e inseguro en defensa; indeciso en ataque. Los de Zidane se hicieron con el control del partido casi por inercia, al ver que el rival no oponía la mínima resistencia y deambulaba por la cancha sin saber por dónde moverse; dejando a los locales imponer el juego que quisieron.

Viéndose poco exigidos y con campo abierto, los locales se lo tomaron con toda la tranquilidad. Tenían razones para ello. Cristiano, que volvía después de semana y media fuera por lesión, no estaba en condiciones de forzar la maquinaria y en la media les faltaba la pieza que mantiene unido al bloque, Casemiro. Así que se limitaron a evitar a manera de lo posible las escapadas del City y dejar el resto a Modric, que repartía balones esperando a que alguno los 'galgos' de enfrente, Cristiano, Gareth Bale y Jesé, resolvieran en un sprint.

Fuente:ESPN

Régimen en Nicaragua liberará 1, 500 reos comunes por día de las madres
Pobladores desesperados por la falta de agua en Managua
Colonos asesinan a mujer miskita que defendía comunidades indígenas en Puerto Cabezas
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril