FALLECE EL PERIODISTA MARCIO VARGAS

None
El periodismo nacional está de luto. El veterano periodista Marcio Vargas Aguilar, falleció a la 11 de la noche de este domingo.
Su hijo Marcio Vargas Arana informó en su cuenta de facebook de su deceso. "Tengo el dolor de informarles que mi padre, el periodista Marcio Vargas Aguilar falleció ayer a la 11pm. La familia Vargas Arana agradece a todas las personas que siempre estuvieron pendientes de su salud, durante 18 meses de su combate contra el cáncer" lamentó Vargas Arana.
"Fue uno de los mejores periodistas en la historia de Nicaragua. Historiador, Escritor y Revolucionario. Para nuestra familia es una pérdida irreparable de un esposo y padre ejemplar.
Mi Papá trabajó para los principales medios de comunicación de nuestro país, incursionando de manera exitosa para medios nacionales e internacionales (Radio, Televisión y principalmente en Prensa Escrita.)
Desde muy joven acogió el pensamiento del General Sandino. Creyó siempre en que la Revolución Sandinista encarna los ideales de nuestro pueblo liderado por el Comandante Daniel Ortega y de la victoria en las elecciones del 6 de noviembre.
Hasta siempre querido padre", escribió Vargas en facebook esta mañana.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ