Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AFRICANOS REACCIONAN VIOLENTAMENTE EN FRONTERA PORQUE NO PUDIERON CRUZAR A NICARAGUA

Junio 03, 2016 08:36 AM

Un grupo de africanos mantiene cerrado el paso por la frontera norte desde las 11:30 a. m. de este viernes, molestos porque no pudieron cruzar por tierra a Nicaragua.

Un policía de Migración, quien no quiso ser identidicado, relató al diario la Nacion de Costa Rica que un grupo de 50 africanos intentó pasar de Costa Rica a Nicaragua, pero las autoridades nicaragüenses impidieron el ingresao de los migrantes a su territorio.

TE INTERESA:COSTA RICA: DESCARTA MOVILIZAR A LA FUERZA A MIGRANTES AFRICANOS

Según relató el oficial de Migración, los africanos regresaron a territorio costarricense molestos y empezaron a lanzar piedras, ramas y basura. Inlcuso quebraron los vidrios en el puesto costarricense de la Policía de Migración en la frontera norte. Los africanos se enfrentaron contra dos oficiales de la Fuerza Pública y les lanzaron piedras, uno de los policías presentó lesiones en un pie.

LEE MAS AQUI:DETIENEN A 8 AFRICANOS EN ESTELI

Los africanos cerraron el paso en la frontera norte con ramas y piedras. La Fuerza Pública espera el apoyo de más oficiales para normalizar la situación y reabrir el paso por la frontera con Nicaragua.

Fuente.LaNacion

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora