Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

FERIA DEL EMPRENDIMIENTO EN HOMENAJE A CARLOS FONSECA AMADOR

Junio 19, 2016 03:20 AM
El sábado se realizó la feria del emprendimiento en homenaje al natalicio del comandante Carlos Fonseca Amador.
 
De la actividad participaron habitantes de Bello Horizonte y sus alrededores, informó El 19 Digital.
 
Los comerciantes que participaron de la feria ofertaron productos artesanales, manualidades y comida casera, además los visitantes disfrutaron de números culturales y música.
 
Jessica Navarro dijo al medio que la feria es una bena iniciativa impulsada por el Gobierno Sandinista "ya que es un espacio para ofertar sus productos y darse a conocer con más clientes" aseguró.
 
“Esta feria esta perfecta porque hay productos a precios favorables, además contribuimos con nuestros compañeros emprendedores para que ellos sigan creciendo con sus negocios”, dijo Carmen Martínez.
 
 
Durante la feria los asistentes tuvieron la oportunidad de pasar consultas por médicos del Centro de Salud Francisco Buitrago.
 
“Además de adquirir productos, es importante que las personas cuiden su salud, nosotros estamos realizando chequeo general, tomas de Papanicolaou, vacuna contra la neumonía e influenza; evaluaciones nutricionales; así mismo estamos garantizando las primeras dosis de medicamento a las personas que acuden con problemas de salud”, finalizó Alejandra Zamora Treminio, Subdirectora Medica del Centro de Salud Francisco Buitrago.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora