Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

JÓVENES SE PREPARAN PREVIO AL CONGRESO DE REDES E INTERNET

Julio 05, 2016 01:36 AM
Este pasado lunes la Red de Comunicadores se formó en temas de redes sociales y tecnologías de la información previa al Congreso Nacional sobre Internet y Redes Sociales que se desarrollará esta semana.
 
Los y las jóvenes que participan de la serie de talleres provienen de Universidades Públicas y privadas. Según Quenry Madrigal “compartir mucha información, desarrollar y afinar los temas que se van a tratar en el Congreso, donde se entablará un debate importante y profundo sobre el desarrollo y cómo está el fenómeno del internet y las redes sociales en el país” es el propósito de los talleres previos.
 
De acuerdo a El 19 Digital en los talleres se prepara a la juventud para que produzca información hiperlocal y nacional tomando enfoque en niñez y educación.
 
Para Danelia Escobar durante estos talleres aprenden sobre la influencia que tienen los medios a través de las redes sociales “y de los beneficios y desventajas que tenemos al introducirnos en las redes sociales", aseguró a El 19 Digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora