Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TURISMO NICARAGUENSE ES ADMIRADO POR DELEGACIÓN CARIBEÑA

Julio 11, 2016 01:58 AM
Este pasado fin de semana Nicaragua recibió una Comisión Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe que resaltaron las bondades del país, sobre todo por las riquezas naturales y las destrezas de los artesanos para atraer el turismo a las principales ciudades.
“Como un país maravilloso, con gente calurosa y con bellezas naturales espectaculares que hay que conocer, catalogaron a Nicaragua”, escribió El 19 Digital, que detalló que la delegación Visitó Granada, Managua y Masaya.
Los visitantes conocieron además de las ciudades dos de los atractivos naturales: Volcán Masaya e Isletas de Granada.
Para Soraya Alderete, Jefa del Departamento de Calidad y Cultura Turística de la Autoridad de Turismo de Panamá, quien ha visita el país en varias ocasiones, el desarrollo del turismo es evidente, así como le llama la atención la iniciativa de la gente que han desarrollado sus proyectos con asesoramiento de instituciones.
Alí Padrón, Vice Ministro de Turismo de Venezuela seducido por el espectáculo natural del Volcán Masaya aseguró que “la verdad nunca había visto nada parecido. Había estado en otro país, en Costa Rica, en un volcán apagado, pero nada que ver con lo que uno puede apreciar aquí”.
Consultado por el mismo medio digital, la representación de Haití resaltó la hospitalidad de las nicaragüenses, mientras que otros manifestaron haberse sentido seguros al salir de noche.
Fuente y foto: El 19 Digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora