Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MODERNAS OBRAS EMBELLECEN MANAGUA

Agosto 31, 2016 03:33 AM

El Informe Ejecutivo del Segundo Trimestres de 2016, presentado en sesión ordinaria del Concejo Municipal, por las autoridades de la Alcaldía de Managua, destacó las modernas obras que ahora embellecen la capital.

La Alcaldesa Daysi Torres, dio lectura detallada del informe, precisando que en cuanto a la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos de la capital, la comuna ejecutó 60 proyectos, con una inversión de 183 millones 400 mil 100 córdobas.

Torres destacó la rehabilitación del Parque Japón-Nicaragua; la construcción del Museo San Juan Pablo II; la construcción de la Pista de Patinaje en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores; y la II Fase (IV etapa) del Paseo Xolotlán.

parque LUIS ALFONSO

También sobresale la reconstrucción del Paseo de los Próceres; la Plaza 22 de Agosto; y el avance en la construcción del Nuevo Estadio de Béisbol de la ciudad capital.

Paseo-Xolotlan

El municipio de Managua, impulsó la ejecución de 239 proyectos en diferentes componentes del Plan de Inversión Anual (2016); con una inversión de 400 millones 110 mil 245 córdobas.

Durante esta sesión ordinaria, el Concejo Municipal de Managua, aprobó (con 77 votos a favor y 2 en contra), la Comisión Especial de Revisión del Presupuesto de Ingresos y Egresos, 2017.

Fuente: El 19 Digital.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora