BLUEFIELDS TIENE NUEVO CALL CENTER

Diciembre 01, 2016 12:43 PM
ProNicaragua, informó este jueves que la empresa Quality Contact Center (QC2) comenzó a operar en Bluefields, Región Autónoma del Caribe Sur (RACS). El nuevo Call Center generará unos 50 empleos y desde este jueves la empresa recepciona las hojas de vida de personas interesadas en trabajar. “Nuestra visión es hacer de Bluefields el siguiente gran destino de outsourcing en Centroamérica y establecer a Nicaragua como líder del mercado”, dijo Alexander Franklin, Gerente General de QC2. La empresa ya tiene en funcionamiento en Managua un call center, en el cual emplea a 100 personas, reporta el medio El Nuevo Diario.
Invierno no arranca en Nicaragua, el dengue no cede y casos de malaria aumentan
Régimen en Nicaragua liberará 1, 500 reos comunes por día de las madres
Pobladores desesperados por la falta de agua en Managua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril