Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TAXISTA ES PRINCIPAL SOSPECHOSO DE ASESINAR A MATAGALPINA EN GASOLINERA

Enero 09, 2017 03:24 AM

Douglas Zamora es el principal sospechoso disparar en el cuello a la joven Yessenia Suyen Montenegro Morán, de 24 años. Presuntamente Zamora era pareja sentimental del la hoy occisa. Los hechos ocurrieron en el interior de la tienda de conveniencia una gasolinera en Matagalpa, informa Radio Ya.

Según familiares de la víctima, Douglas Zamora es de profesión taxista en Matagalpa, y fue a las 3 de la madrugada de este pasado domingo que llamó a Yessenia, para luego mandarla a traer en un taxi hacia la gasolinera donde cometió el crimen.

Los testigos de crimen afirman que Yessenia entró a la tienda acompañada de dos mujeres y un hombre, destacando que la víctima iba agarrada de la mano del sujeto que la privó de la vida, y al llegar al sector de las bebidas, iniciaron una fuerte discusión.

“Me la estas pegando verdad”, se escuchó que le gritaba el hombre a Yessenia, y acto seguido sacó el revólver que andaba en la cintura y le detonó el balazo que le provocó la muerte.

Familiares de Yessenia, relataron que ella le tenía un hijo de un año a Douglas Zamora, con quien tenía 4 años de relación amorosa. Los familiares le habían pedido que lo dejara, pues él se había casado con otra mujer el pasado mes de diciembre.

Posterior al crimen, Douglas Zamora huyó de la gasolinera en su taxi, por lo cual es buscado por las autoridades policiales a nivel nacional, sin que hasta el momento de indicios de su paradero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora