Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA DE LUTO POR AGENTES CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

Enero 26, 2017 08:48 AM

La Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana lamentando el deceso de dos agentes policiales que fallecieron en un enfrentamiento con un supuesto grupo delincuencial en el barrio San Luis, en Managua.

La Comisionada Vilma Rosa González expresó las condolencias y solidaridad a las familias de los oficiales caídos en cumplimiento del deber.

"La institución continúa realizando investigaciones pertinentes y expresa solidaridad a nuestros hermanos policías caídos; la policía reitera su compromiso de garantizar la paz y tranquilidad a las familias nicaragüenses", expresó González. Durante el enfrentamiento tres oficiales resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital Solidaridad de Managua, donde dos fallecieron. Los muertos son el suboficial mayor Howard Antonio Urbina Flores y el subinspector Julio César Narváez. El oficial herido es Oliver Chow.   policias caidos 2 Suboficial mayor Howard Antonio Urbina Flores | Foto: Cortesía   Subinspector Julio César Narváez Subinspector Julio César Narváez | Foto: Cortesía

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora