ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA
El cuerpo sin vida de Alicia Vílchez de 26 años de edad, fue encontrado la mañana de este domingo entre las piedras de la Playa El Espigón en el municipio de Corinto, Chinandega. La víctima tenía señales de violencia.
El hallazgo fue a las diez de la mañana del domingo, por bañistas que llegaron a la costa; que al ver el cadáve, dieron aviso a la Policía Nacional de Corinto, quien de inmediato al llamado se trasladaron al lugar a resguardar la escena posible del crimen, mientras llegaba la guardia operativa que investigaría el caso, informa TN8.
Según lugareños: “La última vez que fue vista en la playa ella estaba con un hombre y dos mujeres. Parece que la mataron con alguna piedra porque tiene sangre y arena en el rostro”, afirmó un conocido de la hoy occisa.
Por su parte, Antonio López quie es habitante del barrio Los Pescadores en Corinto expresa que: “Es común ver en esta playa a parejas después de las ocho de la noche en actividad sexual, y que ponen en riesgo la vida porque además hay mucha delincuencia y poco patrullaje policial. Esta muchacha era muy rebelde pero no era para que la mataran. Hoy en día la gente ha perdido el valor de la vida, esperamos que las autoridades le pongan más atención a esta problemática que estamos viviendo”.
En este caso la Policía Nacional ha detenido a un conductor de caponera que se le conoce con el alias “Pochón”, sujeto con antecedentes penales y con quien supuestamente vieron a la víctima por última vez, tomando licor.
Los oficiales encontraron signos de violencia en el rostro de Vílchez, que presuntamente se realizaron con algún objeto contundente, además hay indicio de estrangulamiento y hematomas, según investigación preliminar. Alicia Vílchez era habitante del barrio Ex Base Naval.




Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify