UNIÓN EUROPEA PROMUEVE EMPRENDIMIENTO

None

La Unión Europea promoverá la formación de ideas de negocios innovadores que beneficiará a estudiantes de la UAM y UNAN.

Este miércoles lanzaron el programa integración regional, universidad y desarrollo sostenible en Centroamérica. La iniciativa es apoyada con 801 mil euros.

El proyecto impulsa el emprendimiento en Centroamérica, así como la innovación buscando a través de las universidades una nueva forma de entender los modelos económicos.

“La variable de empleo que es una preocupación, la política económica constitucional, la contribución al empleo, el producción del Producto Interno Bruto, en la medida que estas empresas se convierten de planes de negocios académicos y de negocios reales, contribuimos de manera sustancial a la generación de empleos directos e indirectos”, indicó Manuel Salgado, coordinador de la UAM.

“Estamos apostando al fortalecimiento de la integración regional desde la academia y la promoción del emprendedurismo, como herramientas para el desarrollo sostenible, todo esto es parte de nuestro firme compromiso con Centroamérica”, expresó Elena Santos, coordinadora de proyectos de la Unión Europea.

La iniciativa favorece a 240 jóvenes de la región Centroamericana.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ