Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PADRES DE JOVEN CON IRC PIDEN AYUDA PARA SALVAR A SU HIJO

Febrero 24, 2017 05:09 AM

*Colaboración Juan Carlos Picado/León

Durante dos meses ha permanecido postrado en su cama el joven José Andrés Salazar Sáenz de 22 años, quien desde hace dos años fue diagnosticado con Insuficiencia Renal Crónica (IRC), y que está bajo el cuido de sus padres, una pareja de escasos recursos económicos originarios de la comunidad Los Leche-cuagos, la que se ubica camino al Cerro Negro en el municipio de León.

Doña Imelda Sáenz Pérez y su compañero Silvester Andrés Salazar, han dejado su humilde vivienda para trasladarse al barrio El Coyolar en la ciudad de León, para posar en casa de Ana Poveda, una mujer vendedora ambulante pero de gran corazón quien abrió sus puertas para hospedar al enfermo junto a sus padres.

leon 4 José Salazar está en la etapa 5 de su enfermedad, los médicos sugirieron realizarle la diálisis o hemodiálisis, pero para eso necesita un cuarto con buenas condiciones en infraestructura y alimentación sana, pero para su familia le es difícil lograrlo, por lo que solicitan ayuda de parte de personas humanitarias para poder ver a su hijo vivir un poco más de tiempo.

A esto se suma que su padre también padece de insuficiencia renal y su mama con miomas en el estómago, haciendo estas enfermedades a un más difícil el poder sufragar los gastos necesarios. Este joven, anhela permanecer junto a su familia y espera contar con el apoyo de esos buenos corazones para realizarse esa operación.

Para ayuda pueden contactarse a los teléfonos 7869-7821 o al 8153-4855

menor

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora