Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA DETIENE A 7 PERSONAS POR VARIOS DELITOS

Febrero 28, 2017 10:06 AM

La policía nacional detuvo a 7 personas por varios delitos relacionados al robo con intimidación y hasta tráfico de armas.

Las detenciones del Plan de Seguridad ejecutado por la Policía Nacional ocurrieron durante la última semana.

El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía en Managua, detalló que los detenidos son Carlos Iván Morales Sánchez, Henry Elías Suarez Herrera, Lester Giovanni Meléndez, quienes despojaron, bajo amenaza de arma de fuego, de una motocicleta a Oscar José Robles Arguello, en la comunidad Buenos Aires de Ticuantepe.

Producto del trabajo investigativo de los agentes del orden, se logró también la captura de dos sujetos, Ronald José Jirón Balmaceda “Pinky” y Ezequiel Alberto Salgado Pérez quienes el pasado 12 de febrero en el barrio Los Laureles del Distrito VII de Managua, interceptaron a Giselle Margarita González Godínez para intimidarla con machetes y despojarla de un bolso y demás pertenencias.

La Policía Nacional detuvo a Junior Cristino Salgado Centeno, de 22 años de edad, que el 25 de febrero que intimidó y asaltó a la ciudadana Adriana Patricia Álvarez, mientras ésta se encontraba en su vivienda, en el barrio Israel Galeano, llevándose prendas personales y dinero en efectivo de la víctima.

Por otro lado, los agentes detuvieron a Ronald Emilio Gaitán Martínez (30 años), que a bordo de una motocicleta y con arma de fuego despojó de sus pertenencias a Verónica Esther Munguía Palacios.

A Gaitán se le ocuparon el casco que utilizaba para ocultar su identidad y una motocicleta color roja, estilo montañera sin placa.

Como resultado del allanamiento de su vivienda se detuvo a Fabio Enrique Lorente, sujeto que se dedica a facilitar armas de fuego a elementos que se dedican al robo con intimidación, ocupándole armas de fuego: una escopeta calibre 12”, una pistola calibre 25” y municiones, remitiendo el caso a las autoridades correspondientes por posesión ilegal de armas de fuego.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora