Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

BILWI SIN ENERGÍA, SIN AGUA Y CON BROTE DE MALARIA

Junio 11, 2017 06:07 AM

Los pobladores del municipio de Bilwi, Puerto Cabezas se queja por la falta de electricidad y servicio de agua potable desde hace varios días, es por ello que piden al gobierno central una solución a esta difícil situación.

BILWI SIN AGUA 2

Según el periodista Heberto Jarquín del Noticiero La Pedrada, la población se queja porque el municipio de Bilwi no está interconectado a la red energética nacional y las empresas que brindan el servicio no tienen la capacidad de prestar el servicio de energía.

bilwi sin agua

“Aquí en Bilwi hay dificultades por la precariedad del muelle de Puerto Cabezas, que dificulta el traslado de suministros. Otra de las cosas es que la población se pregunta es por qué el interconectado no entra directamente al municipio. Al no haber energía, no hay agua potable. La industria pesquera también ha tenido muchas pérdidas”, manifestó Jarquín.

Algunos pobladores han manifestado que si no les resuelven la problemática saldrán nuevamente a las calles a protestar.

BILWI SIN AGUA 3

Otra de las preocupaciones de los pobladores de Puerto Cabezas es que en la zona hay una alerta por los casos de Malaria y la falta de energía eléctrica y agua potable vuelve más caótica la situación.

Fotos cortesía Heberto Jarquín , Noticiero La Pedrada

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora