Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CARIBE NORTE SIN ELECTRICIDAD DEBIDO A LLUVIAS

Junio 19, 2017 04:01 AM

Diferentes municipios del Caribe Norte están sin en el servicio de la energía eléctrica debido a las fuertes lluvias y tormentas eléctricas que registra el territorio nacional.

Bonanza quedó sin energía por más de 24 horas y aislado por un hundimiento de tierra que hubo en el centro de la vía en el sector de Españolina en la vía Rosita – Bonanza.

“Se registró un tipo tornado que votó árboles y afectaron las líneas hacia Bonanza, pero además tuvimos violentas descargas eléctricas que nos afectaron los circuitos”, explicó José Luis Onsang, gerente de ENEL en el Triángulo Minero, al medio local Radio Uraccan Siuna.

En Bilwi, los vientos botaron árboles ocasionando afectaciones en el suministro eléctrico. “En el barrio Petter Ferrera cayó un árbol, en barrio Sandino hay 15 casas sin luz, por ramas que pegaron en la línea, lo que causó corto y quemaron el alambre, igual en Spanish Town con 5 viviendas, igual paso en Filemón Rivera todo el barrio estuvo sin Luz, y el viento movió los alambres y nos dañó con corto la mitad del alumbrado público de la ciudad, pero estamos reparando”, explicó Sergio Torres gerente de ENEL en esta ciudad.

Foto: Radio Uraccan Siuna

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora