Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CANAL 10 Y PROGRAMA LA MATRACA SE PRONUNCIAN SOBRE PRESENTADORA

Junio 26, 2017 11:25 AM

El medio televisivo Canal 10, y el programa La Matraca, se han pronunciado este lunes sobre el escándalo surgido este fin de semana donde la modelo Ana Yanci Ruiz se vio involucrada junto a Omar Núñez Campos por el supuesto delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

"Ana Yanci (..) no es trabajadora de Canal 10 (..) si no empleada de una productora independiente que renta un espacio independiente", dice una nota televisiva de ese medio.

Por su parte el programa La Matraca emitió un comunicado en donde afirma textualmente que Ruiz "cumplía muy bien cada una de las asignaciones"; no obstante asegura que la joven "nunca dio indicios que permitiera levantar sospecha alguna sobre las acusaciones que hoy tienen en su contra". 

"La Matraca es un programa televisivo privado que desde hace tres años ha tenido negociaciones con Canal 11 los primeros dos años, y ahora Canal 10, por medio de espacios pagados", añade la misiva.

En la nota lamentan la situación que actualmente atraviesa la modelo y afirma solidarizarse con la familia de la joven; pero advierte que si la Policía Nacional llegase a confirmar las acusaciones Ana Yanci "tiene que rendir cuentas ante las autoridades".  Pronunciamiento del programa pagado La Matraca Pronunciamiento del programa pagado La Matraca

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora