Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Marcha de las Flores se realizará este sábado 30 de junio

La manifestación saldrá desde el monumento Alexis Argüello hacia la rotonda Jean Paul Genie.

Junio 27, 2018 11:48 AM

Sociedad civil convoca nuevamente a participar en la Marcha de las Flores en honor a los niños y adolescentes asesinados por el régimen de Daniel Ortega.

La manifestación está programada para este sábado 30 de junio a las 10:00 de la mañana, saliendo desde el monumento Alexis Argüello hacia la rotonda Jean Paul Genie, donde se tiene previsto realizar un concierto para rendir tributos a los niños asesinados. 

Los coordinadores también informaron que los asistentes pueden llevar una flor, para depositarla en un altar que se hará en homenaje a las 285 personas muertas desde el 19 de abril hasta el 25 de junio, según el informe preliminar de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH).

El pasado 23 de junio se suspendió la Marcha de las Flores debido al ambiente de inseguridad con el que amaneció Managua ese día, cuando cientos de paramilitares se apostaron en diferentes puntos de la capital, para sembrar el terror. 

“Hemos decidido reprogramar la ‘Marcha de la Flores’ hasta que se encuentren en el país los organismos internacionales”, dijo en su momento un miembro de la organización.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora