Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Masaya marchó para exigir justicia a sus caídos

Junio 29, 2018 07:36 PM

Los Masaya salieron nuevamente a las calles llenos de patriotismo para exigir justicia junto a las familias de los 35 asesinados por la represión gubernamental.

 

Este viernes estaba previsto que llegara una misión de naciones unidas, pero hubo cambio de agenda y quienes recibieron las denuncias en la iglesia San Miguel fue el personal de la ANPDH del doctor Álvaro Leiva.  

 

En el histórico bastión de Monimbó que se resiste a claudicar ante la brutal represión gubernamental, sus pobladores le advirtieron nuevamente al presidente Ortega que no provoque al pueblo con la realización del repliegue.

Yubran Suazo, dirigente del Movimiento 19 de abril de la ciudad de las Flores, reitero que el pueblo continuará resistiendo de forma pacífica.

 

Masaya es la ciudad que se ha declarado en rebeldía absoluta en contra del gobierno, sus calles que se mantienen atrincheradas, son evidencia fiel de un pueblo que ha decidido no darse por vencido hasta honrar la memoria de sus caídos con la salida del poder del gobierno Ortega Murillo. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora