Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Marcha de Las Flores: "El pueblo no tiene miedo y no abandonará las calles", dice Miguel Mora, director de 100% Noticias

Junio 30, 2018 09:44 AM

El director del canal independiente, Miguel Mora, dice presente en la marcha de Las Flores, en honor a los niños y adolescentes caídos durante las protestas iniciadas el pasado 19 de abril.

"La gente está demostrando que no tiene miedo. Ellos creen que aquí hay una guerra pero aquí lo que hay es una insurrección pacífica de la mayoría del pueblo; y hay una masacre ordenada por el presidente Daniel Ortega, Rosario Murillo y sus paramilitares", dijo Mora.

"Vamos a marchar como siempre hemos marchado: de forma pacífica y multitudinaria en conmemoración de nuestros niños mártires", señaló.

El director de Canal 100% Noticias, medio que fue censurado por el gobierno, señaló que la marcha de las madres, realizada el pasado 30 de mayo, junto con la marcha de Las Flores es algo "histórico" para el país.

"El pueblo no va a dejar las calles hasta que se adelanten las elecciones", agregó.

Los presentes piden libertad y cese a toda violencia. "Es intolerable", dijo uno de los asistentes ante los hechos que han dejado hasta el momento dos bebés fallecidos.

Los asistentes llevan pancartas con el mensaje popular "me duele respirar".

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora