Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Jica preocupado por uso inadecuado de vehículos donados al Gobierno de Nicaragua

Julio 03, 2018 05:49 PM

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón, Jica, emitió un comunicado esta tarde de lunes, donde manifiesta su preocupación sobre el posible uso de vehículos donados a Nicaragua, que están siendo utilizados por el Gobierno de forma inadecuada. 

"En relación a información que circula en redes sociales donde se observa un vehículo donado por Jica, presuntamente utilizándose en actividades que no corresponden al propósito por el cual fue entregado. Ante esta situación, hemos presentado al Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Nicaragua, nuestra preocupación por el uso inadeucado de nuesytra donación, a fin de evitar hechos parecidos", se lee en el comunicado.

Además aclararon que la cooperación está dirigida en apoyar programas y proyectos para el crecimiento económico y la reducción de pobreza que beneficien a todos los nicaragüenses, sin exclusión.

Desde hace 27 años, Jica colabora en Nicaragua realizando proyectos de cooperación técnica y financiera que en algunos casos incluye la adquisición de equipos, maquinarias y vehículos, los cuales son entregados en calidad de donación al Gobierno de Nicaragua.

 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora