Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Subdirector de El Nuevo Diario: “Se ha vuelto un delito querer informar con la verdad”

Elementos encapuchados se plantaron la noche de este miércoles frente a las instalaciones de la empresa para proyectar sobre su edificio un video con propaganda contra las protestas ciudadanas

Julio 26, 2018 11:47 AM

Ante la intimidación que sufrió el medio independiente El Nuevo Diario -elementos encapuchados se plantaron la noche de este miércoles frente a las instalaciones de la empresa para proyectar sobre su edificio un video con propaganda contra las protestas ciudadanas- Douglas Carcache, subdirector de END, señaló que lo ocurrido “puede ser un aviso de otro tipo de represión” que pueda sufrir a futuro el personal. 

“Entendemos como una intimidación, una amenaza directa… y solo puede ser con la intención de dejar de informar, pero no lo vamos hacer porque es nuestro trabajo”, expresó Carcache.

Momento en que encapuchados armados asediaban la noche de este miércoles las instalaciones de El Nuevo Diario y proyectaban video con propaganda gubernamental.

“Se ha vuelto un delito querer informar con la verdad”.

El subdirector del medio dijo que pudieron identificar que dentro de la camioneta se encontraban personas encapuchadas y armadas. “Eso representa un peligro para cualquier ciudadano, para el personal significa un temor, quizá quieran que dejemos de informar”, agregó.

END, que es miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), enviará la denuncia ante la CIDH y el alto comisionado de la ONU.

El equipo periodístico de END ha sufrido asedio y persecución por parte de policías y grupos armados afines al Gobierno.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora