Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Conferencia Episcopal de Alemania a Ortega: Dé una señal de paz

Julio 27, 2018 01:31 PM

La Conferencia Episcopal de Alemania le dirigió una carta a Daniel Ortega en la que le piden que ponga fin a la violencia represiva, que respete la libertad de reunión y opinión, demostrando una señal de paz.

La misiva publicada por la Embajada alemana en Nicaragua señala que casi todos los días recibe noticias de manifestantes pacíficos detenidos, maltratados o asesinados por parte del Gobierno que justifica este abuso como medida “para luchar contra el terrorismo”.

“Hace 39 años, usted participó en la revolución contra el régimen de Somoza para poner fin a la opresión del pueblo nicaragüense. Este pueblo quiere seguir viviendo en paz y libertad acompañado por la Iglesia Católica de Nicaragua que está a su lado”, reza la carta.

Carta dirigida a Daniel Ortega

La Conferencia Episcopal de Alemania, además pide la liberación de los presos políticos injustamente detenidos. “Le rogamos a usted que dé una señal de paz y que vuelva al camino del diálogo nacional”.

“El mundo entero está mirando a Nicaragua. ¡Por favor, demuéstrele al mundo que usted sirve a su pueblo y que respeta su libertad!”, concluye la carta.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora