Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía detiene al periodista Paco Espinoza

Espinoza, corresponsal de Acción 10, denunció la tarde de este miércoles que agentes de la Policía Nacional llegaron a buscarlo hasta su vivienda por una orden de captura emitida en su contra

Julio 27, 2018 02:31 PM

El periodista jinotegano Francisco Espinoza, conocido popularmente como "Paco" Espinoza , fue capturado por la policia en Matagalpa, la mañana de este viernes.

Paco Espinoza, corresponsal de Acción 10, denunció la tarde de este miércoles que agentes de la Policía Nacional llegaron a buscarlo hasta su vivienda por una orden de captura emitida en su contra.

“La situación que estoy viviendo actualmente es una situación de persecución por la policía y paramilitares encapuchados que son mandados por el alcalde Leónidas Centeno y también militares que anda de civiles encapuchados. Ellos llegaron a la casa a rodearme y gracias a Dios estaba yo en otro lugar”, dijo Espinoza al medio de comunicación.

Espinoza denunció que ha sido objeto de amenazas desde que renunció como corresponsal de un medio oficialista en abril pasado. “Todo lo que es Jinotega y sus municipios saben que lo único que hemos hecho es dar una cobertura especial”, agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora