Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Continúan acusaciones ilegales contra Miembros del Movimiento Campesino

A puerta cerrada se realizó la audiencia preliminar para Silvio Saúl Pineda Bonilla, uno de los nueve integrantes del Movimiento Campesino que aparecen en la acusación que la Fiscalía hizo contra de líderes campesinos

Julio 28, 2018 09:29 AM

El día de ayer 27 de julio se llevó a cabo una audiencia preliminar en contra de del ciudadano Silvio Saúl Pineda Bonilla, quien es miembro del Movimiento Campesino.

 

A puerta cerrada se realizó la audiencia preliminar para Silvio Saúl Pineda Bonilla, uno de los nueve integrantes del Movimiento Campesino que aparecen en la acusación que la Fiscalía hizo contra los líderes campesinos Medardo Mairena y Pedro Mena, quienes fueron detenidos el pasado 13 de junio en el Aeropuerto Internacional de Managua.

En la acusación presentada en el Juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia a Silvio Saúl Pineda se le acusa de los delitos de terrorismo, asesinato, crimen organizado y robo agravado.

El juez ordenó tramitación compleja para Pineda Bonilla, que en términos legales duplica los plazos del proceso, por ello, la audiencia inicial quedó programada para el próximo miércoles 15 de agosto y comparecerán en una misma audiencia con Mena y Mairena.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora