Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Queman propiedad del empresario jordano nicaragüense Haitham Shehab

Los hechos ocurrieron a las 1:30 de la madrugada de este domingo cuando sujetos desconocidos prendieron fuego a su rancho, ubicado en Paso Caballos

Julio 29, 2018 03:30 PM

El empresario jordano nicaragüense Haitham Shehab, denunció la quema de una de sus propiedades ubicada en Paso Caballos, Chinandega. De acuerdo a sus declaraciones, los hechos ocurrieron a las 1:30 de la madrugada de este domingo cuando sujetos desconocidos prendieron fuego a su rancho, que quedó totalmente quemado.

Vía telefónica con 100% Noticias, Shehab expresó que en el lugar encontró evidencias como molotov, el cual utilizaron para prenderle fuego a su rancho, parte del negocio acuático con el que cuenta.

Sobre los responsables del hecho, Shehab se limitó a decir que es "imposible señalar a los responsables". Él recibió la llamada de los vecinos, en la madrugada de este domingo, para avisarle del siniestro.

El empresario además denunció que ha sido amenazado, también a su familia, desde las redes sociales por sujetos desconocidos. Lo acusan de ser parte de un grupo terrorista y de estar ilegalmente en Nicaragua.

En el 2016, Shehab denunció acoso, extorsión, hostigamiento por parte de funcionarios del gobierno, y hasta intento de secuestro de sus familiares.

Según Shehab, las botellas las llenaron de sener para poder incendiar el rancho. 

Abu Shehab también denunció en el 2015 el cierre ordenado por Telcor de las operaciones de canales de televisión en León y Chinandega, de los que era dueño.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora