Queman propiedad del empresario jordano nicaragüense Haitham Shehab

Los hechos ocurrieron a las 1:30 de la madrugada de este domingo cuando sujetos desconocidos prendieron fuego a su rancho, ubicado en Paso Caballos
Redacción Central
Julio 29, 2018 03:30 PM

El empresario jordano nicaragüense Haitham Shehab, denunció la quema de una de sus propiedades ubicada en Paso Caballos, Chinandega. De acuerdo a sus declaraciones, los hechos ocurrieron a las 1:30 de la madrugada de este domingo cuando sujetos desconocidos prendieron fuego a su rancho, que quedó totalmente quemado.

Vía telefónica con 100% Noticias, Shehab expresó que en el lugar encontró evidencias como molotov, el cual utilizaron para prenderle fuego a su rancho, parte del negocio acuático con el que cuenta.

Sobre los responsables del hecho, Shehab se limitó a decir que es "imposible señalar a los responsables". Él recibió la llamada de los vecinos, en la madrugada de este domingo, para avisarle del siniestro.

El empresario además denunció que ha sido amenazado, también a su familia, desde las redes sociales por sujetos desconocidos. Lo acusan de ser parte de un grupo terrorista y de estar ilegalmente en Nicaragua.

En el 2016, Shehab denunció acoso, extorsión, hostigamiento por parte de funcionarios del gobierno, y hasta intento de secuestro de sus familiares.

Según Shehab, las botellas las llenaron de sener para poder incendiar el rancho. 

Abu Shehab también denunció en el 2015 el cierre ordenado por Telcor de las operaciones de canales de televisión en León y Chinandega, de los que era dueño.

Minsa aclara circular: Solo deben reportar capacitaciones que incluyan a invitados internacionales
Colectivo de Derechos Humanos cumple cinco años acompañando víctimas del régimen de Daniel Ortega
Nicaragua inicia el noveno censo de población y el quinto de vivienda
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU