Adriana Paniagua viajará a Tailandia para el Miss Universo 2018

Foto: Düplo Estudio Gráfico

La Organización Miss Universo confirmó en un comunicado que le ha otorgado “propiedad exclusiva” a una firma de inversión tailandesa para que presente el certamen internacional de belleza en diciembre de este año en dicho país.

Tailandia ya ha sido anfitrión de la competencia en dos ocasiones, más recientemente en 2005, cuando fue coronada la canadiense Natalie Glebova, quien luego se estableció en el país asiático.

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, recibió con beneplácito la decisión de los organizadores. “Es bueno que sus directivos ven el potencial de Tailandia”, dijo Prayuth. “Si podemos organizarlo y no hay problemas con varios acuerdos, entonces el gobierno está feliz de apoyarlo”.

Nuestra representante, Adriana Paniagua, se mostró con emociones encontradas tras recibir la noticia del lugar y fecha del certamen de belleza. La joven de 22 años expresó mediante sus redes sociales que "Nicaragua está viviendo una crisis sociopolítica y espera tener la oportunidad de darle un lugar alto al país por lo valiente y esforzado que hemos sido".

El Miss Universo 2018 será un espectáculo de tres horas que se transmitirá en vivo alrededor del mundo. La actual reina del universo es la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA TU COMENTARIO