Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miles de campesinos salen a las calles en Los Chiles, Río San Juan

Los manifestantes se solidarizaron con la conferencia episcopal, médicos y presos políticos

Julio 31, 2018 04:28 PM

Campesinos salieron a las calles en repudio a toda la persecución que hay a los obispos, y expresaron que no aceptan el término de “golpistas” y “terroristas” a como se refiere Daniel Ortega. "Es el gobierno de Daniel Ortega el terrorista… el pueblo no acepta (ese término)”, dijo Francisca Ramírez, líder campesina del Movimiento Anticanal.

Los manifestantes seguirán en las calles hasta alcanzar justicia, y pidieron la liberación de los reos políticos. “No podemos tener un gobernante mentiroso que juega con el dolor de los nicaragüenses, minimizando los asesinatos y decir mentiras a los medios de comunicación internacional”, agregó Ramírez.

"Hoy salió Los Chiles en repudio a la persecución, y exigiendo la libertad de los reos políticos, que aparezcan las personas desaparecidas y que haya justicia por los asesinados y también en respaldo a los médicos que han sido despedidos”, señaló Francisca Ramírez.

Marcha en La Fonseca

Este viernes se realizará otra marcha en La Fonseca, Nueva Guinea, en respaldo a la Conferencia Episcopal, médicos, periodistas y por los presos políticos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora