Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CPDH aclara robo cometido en sus instalaciones

La CPDH no tiene evidencia de que la persona haya sido enviada por alguna organización política.

Agosto 02, 2018 12:00 PM

La Comisión Permanente de Derechos Humanos, CPDH, aclaró que el robo cometido por una persona de identidad desconocida este pasado martes, no sustrajo documentos importantes de la organización, sino que fue un robo hacia un empleado.

Según Denis Darce, abogado de la CPDH, el hurto se realizó mientras se brindaba una conferencia de prensa, por lo que el ladrón aprovechó el momento, para entrar a una de las oficinas y robar documentos personales de un funcionario.

"En ningún momento sustrajo documentos relacionados al trabajo de la Comisión Permanente de Derechos Humanos porque ese tipo de documentación no se maneja a la vista de todo mundo y no está en lugares que son accesibles al público. Este robo fue una afectación directamente personal", dijo Darce.

La CPDH no tiene evidencia de que la persona que cometió el robo haya sido enviada por alguna organización política. "De acuerdo a las cosas sustraídas, identificamos que esto se debe a una delincuencia común".

Darce además manifestó que las investigaciones continúan, y de darse detalles trascendentales en el caso, será compartido a la ciudadanía.

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora