Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Orteguistas nuevamente atacan nuestras instalaciones

Este es el segundo ataque que realizan hacia nuestro canal en este día.

Agosto 04, 2018 02:13 PM

Los simpatizantes orteguistas no dejan de demostrar su odio y enojo hacia nuestro medio de comunicación. Este sábado la caminata por la paz y la justicia, realizada por el Gobierno de Daniel Ortega, pasó por nuestras instalaciones y cómo de costumbre, fuimos nuevamente atacados por los fanáticos orteguistas.

Estos manifestantes tiraron aceite negro, piedras, huevos, latas de cervezas, escribieron palabras obscenas en el vidrio, y colgaron banderas rojinegras así como letreros en nuestras instalaciones.

Un hombre quien portaba una bata médica hizo movimientos vulgares con su cuerpo y luego tiró una piedra contra el vidrio frontal del canal, fallando en su intento de quebrarlo.

Este es el segundo ataque que realizan hacia nuestro canal en este sábado, ya que en horas de la mañana un grupo de aproximadamente 15 hombres que iban en un camión de la Alcaldía de Managua pasó tirando con una hulera, un pedazo de hierro que, impactó y quebró el vidrio de la puerta.

Desde que iniciaron las protestas en contra del régimen de Daniel Ortega, hemos sido víctimas de injurias y calumnias, robos, amenazas y ataques, solo por informar con veracidad a la población.

 

..

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora