Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dennis Martínez: “El estadio es de todo el pueblo”

El expelotero de grandes ligas se pronunció sobre el caso de los cronistas deportivos, a quienes les prohibieron la entrada al Estadio Nacional de Béisbol

Agosto 08, 2018 07:54 AM

Dennis Martínez, el ex lanzador nicaragüense de grandes ligas, afirmó a un medio nacional que en el Estadio Nacional de Béisbol “no debe haber restricciones de entrada de ninguna índole, salvo las que sean necesarias para garantizar la seguridad”.

“Los cronistas deportivos tienen el derecho de entrar al estadio porque son los encargados de narrarle al pueblo las jugadas de algún partido... El estadio nacional es una infraestructura deportiva de todo el pueblo”, declaró Dennis Martínez, cuyo nombre lleva ese centro deportivo, sobre los casos de los dos cronistas deportivos que fueron nombrados “no gratos” a ese lugar por el gobierno.

Y agregó: “Soy de los que creen que todas las personas pueden manifestar libremente lo que piensan. Es un derecho de todo individuo dar su punto de vista, ya sea a favor o en contra de las situaciones que ocurren en el país. No creo que por esto deban sufrir penalidades como esta”.

“No está bien que a los periodistas se les esté privando de hacer su trabajo que es informar al pueblo”, manifestó el primer latino en lanzar un juego perfecto en Grandes Ligas.

“El estadio lleva mi nombre, pero mi nombre debe permanecer desvinculado de todo lo que se haga dentro de la infraestructura en medio de este contexto actual”, señaló Dennis Martínez.

LEE TAMBIÉN: EDGAR TIJERINO: GOBIERNO TEME HASTA DE LO QUE PUEDA DECIR UN CRONISTA DEPORTIVO

 

Por Harold Briceño Tórrez

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora