Paramilitares secuestran de casa de seguridad a tres estudiantes de la UNAN-Managua
La joven estudiante de medicina, Sheyli Munguia Sobalvarro, quien estuvo atrincherada en la Iglesia Divina Misericordia cuando paramilitares atacaron la UNAN-Managua, y como consecuencia recibió dos disparos en su pierna derecha, fue secuestrada el día hoy junto a dos jóvenes, cuando estaban en una casa de seguridad.
La señora Rita Sobalvarro, madre de la estudiante de medicina, denunció a 100% Noticias la detención ilegal. "Se la llevaron de la Carretera Vieja a León, ahí estaban ellos en una casa de seguridad, y entraron (los paramilitares) y se los llevaron y los montaron en una camioneta", dijo Sobalvarro.
El secuestro se registró a las 11 de la mañana y según la madre de Sheyli Munguía, esta fue llevada a El Chipote, lugar en donde no le han brindado información sobre su hija. Asimismo, le preocupa la salud de la joven estudiante, debido a que todavía sigue en recuperación de los balazos que recibió en la pierna.
"Me preocupa porque ahora para todo los están acusando de terroristas y ella sigue delicada de su pierna", finalizó Sobalvarro.
Hasta el momento se deconoce la identidad de los otros jóvenes detenidos.