Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Congresistas expresan que nicaragüenses inmigrantes no deben ser deportados al “régimen opresivo” de Ortega

Agosto 30, 2018 09:27 PM

La congresista Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, se han pronunciado sobre el actuar de Donald Trump, al querer deportar a los inmigrantes legales e ilegales, en especial a los nicaragüenses, expresando que no puede enviarlos al “régimen opresivo” de Daniel Ortega.

“Mientras que Ortega continúe encarcelando y asesinando al pueblo por exigir libertad, Estados Unidos no debe enviar a Nicaragua a quienes viven aquí legalmente”, dijo en twitter Ros-Lehtinen.

Por su parte, Díaz tomó como referencia un artículo periodístico, que habla sobre los miles de nicaragüenses que se verían afectados por las normas del presidente Trump, y señaló que “es inconcebible enviar a los nicaragüenses asentados en Estados Unidos al opresivo régimen nicaragüense contra el cual Estados Unidos está imponiendo duras sanciones”.

Ros-Lehtinen y Díaz-Balart, entre doce legisladores más, enviaron una carta al presidente Donald Trump pidiendo que más personas deben “ser consideradas responsables de las violaciones de los derechos humanos y la corrupción en Nicaragua”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora