Padre e hijo son detenidos por la Policía en León

Los detenidos fueron sacados de su vivienda en León.
Redacción Central
Septiembre 04, 2018 09:05 PM

El señor Gregorio Reyes Flores de 69 años, de edad, y su hijo Lester Reyes Pastrán, de 36 años, fueron detenidos a eso de las 5:30 de la tarde de este martes, cuando se encontraban en su vivienda ubicada en el barrio El Calvarito en León.

Según Brenda Reyes, hija y hermana de los detenidos, esta es la tercera ocasión en la que policías arrestan a sus familiares. La primera, fue el pasado 27 de julio cuando oficiales de la Policía llegaron a la vivienda en busca de armas. Los hombres pasaron tres días detenidos, y fueron liberados por la intercesión de Monseñor Silvio Rueda.

“Ellos siempre han estado en contra del Gobierno. Ellos han andado en las protestas, porque cargar una bandera no es delito, tenemos el derecho a protestar”, dijo Brenda Reyes.

Según Brenda, hoy al momento de la detención un fuerte dispositivo de antimotines se encontraba desplegado en la zona donde viven los detenidos.

“Ellos estaban en su casa, en el barrio El Calvarito (León), me informaron que se los llevaron en una patrulla policial”, expresó Brenda.

El señor Gregorio se dedica a la reparación de bombas para fumigar, en cambio su hijo trabajaba hasta ayer como agente de venta en Cruz Lorena.

Invierno no arranca en Nicaragua, el dengue no cede y casos de malaria aumentan
Régimen en Nicaragua liberará 1, 500 reos comunes por día de las madres
Pobladores desesperados por la falta de agua en Managua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril