Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padres de Elsa Valle en peregrinación por justicia ante instituciones del Estado

Septiembre 05, 2018 05:41 PM

Los padres de la joven presa política Elsa Valle contaron que realizarán una peregrinación en todas instituciones del Estado para dejar constancia de la violación a los derechos humanos a su hija, detenida arbitrariamente el pasado 14 de julio, y acusada de tenencia ilegal de armas y municiones. 

Carlos Valle y Rebeca Montenegro, visitaron la Procuraduría General de Derechos Humanos donde interpusieron la denuncia.

“Queremos agotar todas las vías administrativas y legales para buscar la libertad de nuestra hija. Hoy venimos a la Procuraduría General de Derechos Humanos que es una institución del Estado, nosotros venimos a denunciar al Estado de la República por violación a los derechos humanos de Elsa Valle Montenegro”, dijo don Carlos Valle.

Los padres denunciaron además las torturas físicas y psicológicas a la que es sometida la joven universitaria. La institución les prometió tomar cartas en el asunto.

“Nosotros sabemos que no vamos a tener una respuesta positiva, conocemos a la procuradora, conocemos al sub procurador. Vamos a agotar todas las vías, porque nos duele como padres ver a nuestra hija en la situación en la que está”, agregó el padre.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora