Edwin Carcache es llevado esta noche a los Juzgados

Los padres del líder estudiantil permanecen en las afueras de los Juzgados.
Redacción Central
Septiembre 07, 2018 08:20 PM

El líder estudiantil, Edwin Carcache Edwin Carcache fue llevado esta noche de viernes a los Juzgados de Managua, así lo confirmó a 100% Noticias, el padre del joven, que lleva su mismo nombre.

Según Edwin Carcache Bello (papá), una fuente del Complejo Judicial le informó que su hijo sería llevado este 7 de septiembre a la audiencia inicial. "Me confirmó una fuente fidedigna de los Juzgados que lo trajeron", dijo el señor Carcache.

Al llegar al Complejo, el guarda de seguridad le informó que "no habrá audiencia, porque no hay nadie, pero nosotros sabemos de que si habrá", expresó Carcache Bello.

El joven Edwin Carcache, que pertenece a la Coalición Universitaria y que ha protestado fuertemente contra el Gobierno de Daniel Ortega, fue detenido por la Policía el pasado 4 de septiembre, junto a cinco miembros más, quienes fueron puestos en libertad, en cambio Carcache continúa detenido.

Los padres del joven permanecen en las afueras de los Juzgados de Managua junto al abogado de la Comisión Permanente de Derechos Humanos, CPDH, Julio Montenegro, en busca de mayor información. 

Ayer, la Policía Orteguista presentó a Carcache como "terrorista" resentó a Carcache como "terrorista" y lo acusa además de tortura, robo agravado, portación de armas de fuego, tentativa de homicidio e incendio de universidades, instituciones del Estado y buses.

Minsa aclara circular: Solo deben reportar capacitaciones que incluyan a invitados internacionales
Colectivo de Derechos Humanos cumple cinco años acompañando víctimas del régimen de Daniel Ortega
Nicaragua inicia el noveno censo de población y el quinto de vivienda
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU