Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Juan Sebastián Chamorro: Habrá diálogo con Ortega

Septiembre 10, 2018 11:56 AM

Juan Sebastián Chamorro, miembro de la Alianza Cívica aseguró que a pesar que Daniel Ortega ha dicho a medios internacionales que no habrá diálogo con ellos, sí se realizará, pues la situación del país es insostenible.

“Diálogo va a haber, porque la situación es insostenible en el país, la situación económica va al despeñadero, hay tensión en la sociedad nicaragüense, hay división, y este tipo de problemática solo puede resolverse a través de un diálogo sincero, abierto donde las partes tengamos cada uno poner de nuestra parte para encontrar una solución política a esta crisis”, dijo Chamorro.

Opinó que “es importante que las autoridades reflexionen sobre las cosas que se están jugando con respecto a la crisis”.

Asimismo, espera que con la entrada de Michelle Bachelet al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos “pueda ayudar a que se reinstale el trabajo de las Naciones Unidas” en el país.

Por otro lado, lamentó la detención de Edwin Carcache. “Es muy lamentable el encarcelamiento de Edwin Carcache que es un activista, un miembro de la Alianza Cívica a través de la Coalición Universitaria, estamos haciendo todo lo posible para que Edwin pueda salir, para que tenga un proceso correcto. Lamentamos que el mismo día de su detención la policía lo acusara de terrorista algo que viola el principio de demostrar la culpabilidad”, concluyó.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora