Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Autoconvocados listos para esta tarde con la marcha ¡Vamos Ganando!

Septiembre 13, 2018 09:23 AM

El comité de familiares de presos políticos y representantes del Frente Amplio por la Democracia invitan a la marcha "Vamos Ganando" en apoyo a los más de 300 presos políticos, producto de la represión de Daniel Ortega.

La marcha cívica tiene previsto salir la tarde este ujueves de la rotonda Cristo Rey, a las dos de la tarde, y se dirigirá a Bello Horizonte.

Los convocados insta a los nicaragüenses alzar la voz exigiendo justicia, democracia, adelanto de elecciones y la liberación de los presos políticos.

Asedio e intimidación

Como parte de la represión de las autoridades sandinistas, antimotines se han apostado la mañana de este jueves en los alrededores de la rotonda Cristo Rey, como una manera de intimidar a los manifestantes.

Antimotines se encuentran desde esta mañana en los alrededores de la rotonda Cristo Rey, previo a la marcha Vamos Ganando. Foto/Uriel Velásquez

La policía y seguidores sandinistas han venido boicoteando las marchas azul y blanco, sin embargo los autoconvocados no se han dejado amedrentar y expresan que seguirán en las calles protestando en contra de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

El pasado 9 de septiembre, simpatizantes sandinistas asediaron la Marcha de los Globos, pese a ello, los manifestantes no dejaron de marchar.

RECOMENDADO: PAULO ABRÃO: NICARAGUA ENTRÓ EN UNA FASE DE REPRESIÓN BUROCRÁTICA

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora