Penal de Tipitapa niega tener a Edwin Carcache, pero su padre dice que sí fue trasladado

Redacción Central
Septiembre 13, 2018 11:10 AM
Foto cortesía • Foto: None

En la ventanilla del Sistema Penitenciario Nacional conocido como “La Modelo”, negaron que el líder estudiantil Edwin Carcache se encontrara en ese lugar, así lo informó el señor Edwin Carcache Bello, padre del joven.

Al señor le dijeron esta mañana en El Chipote que su hijo había sido trasladado a “La Modelo” el día de ayer, por lo que fue a este lugar y ahí se lo negaron.

“Nos dicen que Edwin no está en lista, pero nosotros tenemos la seguridad que él está aquí porque lo miraron personas. Dicen que no está en el Sistema y que dilata 24 horas para que nos den información de él”, declaró el padre a 100% Noticias.

“Esto es parte del juicio manipulado que tiene mi hijo. Que les cuesta notificar a la familia ‘vamos a trasladar a Edwin’ todo lo hacen a puerta cerrada y no es lo correcto”, refirió.

Carcache fue detenido por la Policía Nacional el pasado 4 de septiembre y es procesado por el Ministerio público por cargos como terrorismo y tenencia ilegal de armas y municiones, entre otros supuestos delitos imputados.

Omar Duarte insiste "hay libertad de culto", sigue lavándole la cara a régimen en Nicaragua
Revés para dictadura: Multiplica imagen de Sheynnis, pese a intentos de anularla en Nicaragua
Granada, la joya colonial y turística de Nicaragua, cumple 500 años
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo