Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía sandinista captura a 2 jóvenes por tirar chimbombas en San Marcos

Septiembre 14, 2018 04:07 PM

La familia de los jóvenes Daniel Carvajal y Maykell Corea, denunciaron que fueron detenidos por la Policía sandinista la madrugada de este viernes cuando estaban tirando globos azul y blanco en las calles de San Marcos, Carazo, reportó el medio El Nuevo Diario.

Los jóvenes son familiares de la periodista Elba Ileana Molina, corresponsal de Carazo del telenoticiero Acción 10, que se transmite por el Canal 10.

A través de su cuenta de Facebook la periodista denunció la detención de sus familiares.

"Lo digo con mi frente en alto, ellos son mi familia y hoy se convirtieron en presos políticos, sólo por salir a las calles a tirar globos, acaso será que eran armas, no las veo, en la bolsa solo hay globos, espero que la Policía nos diga cuál es ese delito", escribió Molina.

Ambos ciudadanos fueron trasladados hacia la estación policial de San Marcos, con una bolsa negra llena de globos, sin embargo luego fueron remitidos a la estación de Jinotepe.

Este viernes, las calles de varios municipios de Nicaragua amanecieron con globos de colores azul y blanco, alusivos a la bandera nacional, y con mensajes de protestas contra el Gobierno.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora