Disparan a dos policías en Laguna de Perlas, uno resultó muerto y el otro está herido

El Policía Kendel Darrel Forbes Wilson fue ultimado al recibir dos disparos, y el policía Dany Molinares resultó herido la noche de este 14 de septiembre en la comarca Pueblo Nuevo, jurisdicción del municipio de Laguna de Perlas en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.

Un sujeto aún no identificado en estado de ebriedad realizó los disparos contra los agentes de la Policía Nacional, dos de ellos impactaron en la humanidad de Forbes Wilson y el otro en una de las manos de Danny Molinares.

Tanto Kendel Darrel y Danny Molinares fueron trasladados de la comarca Pueblo Nuevo en el sector de Wawashang, en Laguna de Perlas, hacia la ciudad de Bluefields, de donde es originario. Forbes Wilson que fue entregado a sus familiares y Danny Molinares fue llevado al hospital regional, donde se recupera de su herida, ya fuera de peligro.

Jhony Forbes, hermano del policía muerto dijo a medios locales de Bluefields que un hombre montado a caballo y en estado de ebriedad, se le acercó y les dijo, “ustedes policías paramilitares se van a morir” y acto seguido realizó tres disparos con su arma de fuego que impactaron dos contra el policía muerto, y uno en una de las manos del policía herido.

El hermano del policía muerto señaló que el asesino les dijo claramente a los dos policías: “Los vengo a matar porque son policías”.

Fuente: LA PRENSA