Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Amcham: Postergar el diálogo causará más muertes y daños irreparable a nuestro país

Septiembre 25, 2018 04:36 PM

La Cámara de Comercio Americana Nicaragüense, Amcham hace el llamado urgente al gobierno de Nicaragua a que reestablezca el diálogo nacional, como única salida a la actual crisis que atraviesa el país.

“El dialogo nacional, mediado por la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), es la única salida a la crisis”. “Postergar el diálogo causará más muertes y daños irreparables a nuestro país”, dijo Amcham.

A su vez subraya la responsabilidad del estado en prestar las condiciones para que las empresas y los ciudadanos ejerzan con libertad sus derechos sociales y económicos.

La empresa privada y el gobierno “estamos llamados a asumir nuestras responsabilidades y procurar mediante el diálogo nacional una salida racional a la crisis. No es culpado y agrediendo a los demás que vamos a seguir adelante”, así lo detalló en su comunicado Amcham.

También señala la necesidad de la voluntad política por parte del estado para por fin conseguir la paz y estabilidad social que demandan los nicaragüenses.

El pasado domingo paramilitares y la policía sandinista atacaron la marcha “Somos la voz de los presos políticos”, asesinando al adolescente, Matt Romero.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora