Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Enfrentamientos en Ometepe tras secuestro de manifestantes

Octubre 08, 2018 09:01 AM

La realización de una caravana de bicicletas organizada por el Movimiento 19 de abril y ciudadanos autoconvocados de la isla de Ometepe, provocó un fuerte despliegue policial y el posterior secuestro de manifestantes, así como un enfrentamiento entre policías sandinistas y pobladores que exigían la inmediata liberación de los detenidos.

Los hechos se registraron entre la tarde del sábado y la mañana de este domingo, tanto en los municipios de Moyogalpa como Altagracia, de la isla de Ometepe, departamento de Rivas.

En el enfrentamiento, ocurrido a las 6:10 am de este domingo, tres policías resultaron con lesiones, pero hasta el momento se desconoce la versión oficial de las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Moyogalpa, cuando un grupo de pobladores llegó a demandar la inmediata liberación de cuatro detenidos, pero estos ya habían sido trasladados en una embarcación hacia la ciudad de Rivas.

Según versión de los Autoconvocados y del Movimiento 19 de abril, los ánimos iniciaron a caldearse en la Isla de Ometepe desde la tarde del sábado, cuando la Policía sandinista del municipio de Altagracia trató de impedirles una caravana de bicicletas.

*Fuente END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora