Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Concejal del PLC renuncia a su cargo ante asedio sandinista

Octubre 09, 2018 02:24 PM

Claudia Marieta Medina, quien fungía hasta este martes como concejal del Partido Liberal Constitucionalista, PLC, en el municipio de Somoto, Madriz, renunció a su cargo ante el asedio sandinista al que ha sido víctima. 

Según Medina, el hostigamiento se da a raíz de que ella ha estado activada en las manifestaciones azul y blanco. "Desde que iniciaron las marchas, yo me he integrado a respaldarlas acá en la ciudad de Somoto, entonces a partir de esto se ha dado un asedio por parte de las autoridades sandinistas", dijo Claudia. 

 La exconcejal entregó hoy su carta de su renuncia al Concejo Municipal de Somoto, en la cual expresó que siempre denunció las arbitrariedades que hacían. "Para todos he sabido que soy fiel militante de la causa democrática que la forma de hacer política con amarres bajo la mesa siempre ha sido denunciada por mi persona", escribió Claudia en la carta. 

Además, denunció que funcionarios sandinistas son utilizados para reprimir las marchas de los autoconvocados. "En este pueblo en el que todos nos conocemos no solo basta ponerse una capucha para esconder el rostro, porque son años de vivir en él y fácilmente podemos señalar quienes son", expresó.

Con información de Denis García

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora