Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Acusación contra basquetbolista es absurda, dice su papá

Octubre 18, 2018 05:00 PM

El basquetbolista Carlos Alberto Silva Rodríguez, cumplió 55 días de estar detenido injustamente, así lo denuncia su papá, el abogado Carlos Silva, quien además es exguerrillero del frente sandinista.

Carlos Silva, sospecha que fueron los llamados “CPC” del barrio donde habita su hijo, quienes comenzaron a seguirlo y vigilarlo, ya que él siempre participó de cada marcha y manifestación cívica en contra de Daniel Ortega.

El 25 de agosto el basquetbolista se fue a un juego, el cual era organizado por la alcaldía de Managua y fue ahí donde la policía sandinista lo secuestró, llevándoselo a las celdas de El Chipote y no fue sino hasta 18 horas después que sus familiares se enteraron que se encontraba en ese lugar; luego de dos semanas lo presentaron como “jefe de tranque de la UNAN”.

Además, Carlos, el pasado 11 de mayo, fue acusado de botar un “chayo palo” y de haber “amenazado a una persona con un mortero porque no quiso darle 20 córdobas”, lo que su papá ve “absurdo”, porque su hijo es profesional y en ese momento trabajaba contando con un salario de más de 30 mil córdobas al mes.

“Me da risa, pero seguimos con las injusticias que hay en el país… Como abogado yo digo, la ley es dura, pero es la ley, pero aquí no existe eso, están pisoteado la constitución, están pisoteando nuestras leyes”, dijo el papá del basquetbolista.

“Me siento defraudado, soy y seré sandinista, pero ya a ti Ortega… No. Mi hijo es inocente y seguirá siendo inocente”, agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora