Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven que perdió ojo es acusado por la Policía sandinista de un asesinato frustrado

Octubre 26, 2018 11:36 AM

El joven Giovani Guido de 18 años, de edad, quien perdió su ojo derecho el pasado 7 de junio producto de un charnelazo que realizaran paramilitares, está siendo acusado por la Policía sandinista de cometer un asesinato frustrado.

Según Erika Morales, madre del joven, el pasado 12 de octubre oficiales llegaron a interrumpir su lugar de trabajo y se lo llevaron si ninguna orden judicial o explicación.

“Él trabaja en una ferretería en el mercado Roberto Huembes y ahí llegaron los policías y lo capturaron. Según la acusación iban dos motos, en una de ellas iba mi hijo (Axel Guido) manejando y Giovani supuestamente iba con una pistola con la que habría disparado a la víctima”, dijo Erika Morales.

El supuesto hecho habría ocurrido el pasado 11 de octubre en el barrio Naciones Unidas del Distrito V de Managua, en donde Giovani habría disparado contra Moisés Ayerdis. La víctima salió ilesa, según informó Erika.

“Yo lo que le diría es que averigüen bien a la Policía, porque mi hijo no iría a arriesgarse donde pasaron los hechos en el sector de las Naciones Unidas a que me lo maten”, manifestó Erika.

Además, le preocupa la salud de su hijo, ya que fue operado del ojo derecho hace tres meses y teme que se le infecte.

“Mi hijo está recién operado del ojo, y me da miedo a que ahí (cárcel) se le infecté, él usa una prótesis en su ojo, pero la cavidad creció y le está afectando esa prótesis, por lo que este lunes se la iban a cambiar”, dijo Erika.

Geovani Guido permanece detenido en las celdas del Distrito V de la Policía sandinista. “Este jueves lo vi y se ve desesperado de estar ahí, además que emocionalmente no está bien de la sacada de su ojo “, expresó Erika.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora